sábado, 28 de septiembre de 2013

Palabras BTR

No es dificil encontrar a alguien que te diga que te quiere, lo dificil es encontrar es alguien que de verdad lo sienta y te lo demuestre-Kendall Schmidt.

Seras feliz me dijo la vida, pero primero te hare fuerte-Kendall Schmid

Puedes fingir todo lo que quieras, pero una mirada lo dice todo-James Maslow.

No te quiero para que me hagas feliz, te quiero para que seamos felices- James Maslow.

No deberiamos permitir que nuestros miedos impidan nuestros sueños-James Maslow.

La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podras tener-Carlos Pena.

A veces cuando menos lo esperas, las cosas buenas suceden-Logan Henderson.

Antes se decia TE AMO a quienes de verdad se amaba, no como ahora que se lo dice a quienes se conocen de 3 horas-Carlos Pena.

"A veces creemos que la vida nos dice "No", cuando solo nos dice "Espera"-Kendall Schmidt.

"Me gustaría volver al pasado, no para cambiar las cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía" -James  Maslow.

"Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas".- Kendall

"Una vez Kendall durmio afuera, por culpa de los ronquidos de James". -Logan 

''Cuando Logan intenta ordenar algo lo desordena más.'' -Carlos

"Me gustan las Chicas que defienden sus ideales sin importarle el qué Dirán".- Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario