jueves, 24 de octubre de 2013

HechosBTR

Sabian Que: Windows Down es una de las canciones mas sonadas en el verano de Europa.

¿Que película femenina aman secretamente?Carlos: Como Perder a un Chico en 10 Días.James: Triunfos RobadosKendall: 500 Días de verano.Logan: Titanic

Carlos: odios la kétchup enserio no me gusta para nada,pero un día estos chicos me dieron una hamburguesa con kétchup sin que me diera cuenta...
Logan: jajajaja si fue muy gracioso! *risas*
Carlos: me comí la hamburguesa pero al sentir la kétchup vomite.
Kendall: vomito en el zapato de James!!! *risas*
James: tire esos zapatos, fue muy asqueroso!

Logan: Saldrias con una Fan Fea. James: No para Nada. Logan: Porque? James: Porque no existen Fans feas ,todas son Hermosas.

A Logan le gusta que lo Besen en la Frente.

James tiene la manía de hablar mientras Duerme.

Logan utiliza el Traductor de Google para traducir los Tweets de las Rushers Latinas.

Kendall: Cuando estoy aburrido agarro a Yuma y escribo en twitter con sus patitas.

Una vez Logan se enamoro de una Fan, le pidió una cita y ella lo rechazo porque estaba enamorada de Kendall.

 "Podría comer todo el día, El único problema es que tengo que tomar una siesta después de Comer".- Kendall

"En Latinoamérica la gente es más eufórica y apasionada, eso nos hace querer dar más de Nosotros".- Big Time Rush.

Logan dice que le gustaría que una latina le diera clases en español por Skype o Chat."

James: Cuando Carlos no esta en el estudio, es muy probable que se este tomando fotos.

PD: Esta informacion es sacada del twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario