sábado, 16 de noviembre de 2013

Hechos BTR 2

A Logan no le gusta que lo llamen Logguie pero si Kendall lo llama así, si le Gusta.

Carlos cree que la palabra ''Imposible'' solo es una escusa para no esforzarte por lo que Quieres.

Loggie:Nunca E Probado Los Labios de Una Chica Latina

Kendall: Logan me golpea el estomago por ver a una Rusher.Logan: Es que ellas son Mi­as!.James: Son Mías!.Carlos: Son de de Todos.

Kendall : Carlos es el mas raro del grupo James: y sus contraseñas tambien lo son ! Kendall: una vez le puso. A la de su cuenta de correo CARLITOSASEXYPAMDA.

James: Aproximadamente unas 60 chicas diariamente nos dicen que seremos el padre de sus hijos algún día...Logan: yo no tengo problema....Carlos: si como vas a mantener a 1,OOO niños ahh??Logan: Magia....

''Yo estaba leyendo 50 sombras de Grey llegue a la Página 80 y lo deje de leer, Porque los chicos me hacían burla de ello'' -Kendall 

"Me gustaria una chica que no cante necesariamente bien, no quiero a una cantante. Quiero una chica que le guste Cantar".- Logan.

"La primera vez que tuve que besar a Katelyn, sentí un cosquilleo en el estomago, fue extraño, pero Agradable".- Kendall 

"El Tercer Álbum de Big Time Rush fue dedicado a todas las Rushers en especial a las que no podemos ver Diario".- Logan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario