lunes, 2 de diciembre de 2013

HechosBTR 4

En unas de las primeras grabaciones de BTR carlos se monto en un carrito donde kendall lo empujaba y despues salio mareado.

Kendall se burla del tamaño de carlos y carlos se burla de la risa de kendall.

Cuando James estaba pequeño solía ponerse una camisa de los Power Rangers & decía que le daba poderes.

Carlos: Cuando hay bebés cerca, Logan habla extraño. James: Si, da miedo. Logan: Es que amo los bebés, quiero tener miles...

E: Qué sabor de helado es su favorito?Kendall: El mio chocochipLogan: FrambuesaCarlos: ChocolateJames: existe el sabor chica latina? 

Kendall: las Rushers a veces son muy pervertidasLogan: a veces nos asustan, como eso de la "DragoSchmidt"Kendall: y por que tenias que mencionar el mio? 

Kendall: Logan tiene HipoglucemiaCarlos: Tenemos que cuidarloJames: No se que haríamos sin el

Logan: Las Rushers son más que fansJames: Son mis noviasKendall: Son mías!Carlos: Y si tienen novio?Kendall: Tacos de hockey!

James: Estos 4 años con Big Time Rush fueron los mejores de mi vida, y aunque un día llegue a su fin, nunca los voy a olvidar, Chicos.

Carlos: Tenemos que admitirlo los 4 nos vemos bastante bien vestidos de mujeres. Logan: Si Kendall fuera mujer Yo me casaria con el

Kendall:Hay personas que creen, que por el hecho de ser mayores no vemos caricaturas.Logan:De hecho James y Carlos parecen Fanboy & Chumchum

Carlos pesa 68 kgLogan pesa 70 kgKendall pesa 87 kg James pesa 84 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario